(0)Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Atención al cliente: 914212862

Horario de atención telefónica: Martes a Sabado de 17:30 a 20:30.

  • Español Catalán Gallego Euskera Inglés Francés Alemán Italiano Portugués 

JET Stick Light

Pinche en la imagén para verla a tamaño completo

JET Stick Light


Plazo de entrega: 48/72 horas aprox.

ref: JST04

€ 64,00

Código:

2516372585

Stick para jugador de Alta Competición en Madera. Muy ligero y algo flexible. Curva normal con fibra exterior y pala delgada. Ideal para los jugadores técnicos.

Stick laminado de excelente tacto para jugadores muy técnicos. Gran durabilidad y diseño. Pala de curva muy fina y laminada para notar el contacto con la bola. Mango muy fino y flexible de madera de FRESNO, recomendado para atacantes. Modelo flexible y liviano para quienes desean un stick ligero y de fácil manejo. Es el STICK por excelencia del jugador más técnico, que quiere un palo muy liviano para tener la máxima maniobrabildad a la hora de realizar su mejor juego. Sus escasos 400 gramos de peso, le confieren el honorífico título de ser el palo mas ligero del mercado, haciendo de él un palo de toque exquisito y refinado sin perder por ello una de las cualidades mas notorias que tiene la marca JET es su durabilidad. Pala de curvatura normal de 90º.

Contacto rapido

 

Información adicional

Referencia Fabricante JST04
Plazo de Entrega 48/72 horas aprox.
Color No
Fabricante Jet
Indicado para Jugador
Sorry No Video Available
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x